Cómo se hace un lifting de pestañas - Bonita Mía Beauty
 

Cómo se hace un lifting de pestañas

Cómo se hace un lifting de pestañas

El lifting de pestañas

Todas buscamos la mirada perfecta, acompañada de unas pestañas largas y estilizadas. Por ello, solemos recurrir a herramientas como el rímel, las pestañas postizas y demás elementos que podemos usar en nuestra casa. El punto negativo de esto es el resultado: poco natural, y no tan perfecto como esperábamos, lo que hace que nos fijemos en otras opciones, como puede ser el lifting de pestañas.

¿Qué es?

El lifting de pestañas es una técnica sofisticada y eficaz, en la que, mediante unas almohadillas de silicona adaptadas a nuestros párpados, se levantan, alisan y estiran las pestañas, de la base a la punta. ¿El resultado? Pestañas más largas y con un acabado mucho más natural que el ofrecido, por ejemplo, por las opciones anteriormente comentadas. Se trata de un proceso que dura alrededor de 1 hora, y que nos garantiza unas pestañas de infarto durante, al menos, 4 semanas.

¿Cómo se hace?

Vamos a detallar, paso por paso, cómo se realiza el lifting de pestañas, para que no os quede ninguna duda a la hora de pedirlo en cualquier centro.

Paso 1: lo primero de todo es “preparar la zona”. Hay que limpiar profundamente toda el área de los párpados y las pestañas, para asegurar que no haya suciedad ni maquillaje en ellas.

Paso 2: A continuación, colocaremos las almohadillas de silicona en cada párpado, que serán fijadas con dos tipos de gel.

Paso 3: con el primer gel, se fijan las pestañas una a una a la almohadilla, lo que nos permite estirarlas desde la pase hasta la punta, consiguiendo alargarlas. Dejamos actuar este gel durante 15 minutos.

Paso 4: el segundo gel servirá para ahuecar cada pestaña, dándoles más volumen. Igualmente, dejaremos 15 minutos para que el gel actúe.

Paso 5: ¡casi hemos acabado! Este paso no es indispensable, pero sí ayuda a dar un resultado mejor. Aplicamos un tinte, para que las pestañas sean largas, con volumen, y llenas de color.

Paso 6: solo queda limpiar, retirar las almohadillas y limpiar los párpados de cualquier posible resto.

Paso 7: disfruta de tu lifting de pestañas y de tu mirada perfecta.

 

Como podéis ver, es un proceso que no dura mucho tiempo y que no es difícil de realizar, a cambio de 1/2 meses de unas pestañas espectaculares. ¿Quieres contratar este servicio? Consulta sin compromiso pinchando aquí.



En cumplimiento de la Ley 34/2002 le informamos que esta web hace uso de cookies propias y/o de terceros con el fin de obtener datos estadísticos de navegación por esta web, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y personalizada y mejorar la accesibilidad al Sitio Web

ACEPTAR
Aviso de cookies