10 Mar Camuflaje de estrías y cicatrices en Zaragoza
El camuflaje de estrías es una técnica muy demandada principalmente por mujeres para disimular las estrías y cicatrices de la piel. Pecho, brazos, abdomen, glúteos, muslos….Son las zonas más frecuentes en las que suelen aparecer y, aunque no son graves, físicamente pueden causar incomodidad. Desde Bonita Mía Beauty, te contamos cómo podemos eliminarlas de forma eficaz y si cirugía con micropigmentación. ¡Atentos bonitos y bonitas!
Antes de nada, debemos preguntarnos: ¿qué son las estrías y las cicatrices?
En el caso de las estrías, podemos decir que son pequeñas formaciones cutáneas que aparecen como consecuencia del aumento de volumen de tejidos inferiores en la piel y que, normalmente, surgen como consecuencia de los cambios bruscos de peso. Las cicatrices, por su parte, son marcas o señales que perpetúan en la piel tras producirse una herida y que suelen ubicarse en torso, cara y manos.
¿Qué es el camuflaje de estrías y cicatrices con micropigmentación?
Lo que hacemos con la micropigmentación o técnica de camuflaje de cicatrices y estrías es simularlas, con el objetivo de asemejarlas al tono de la piel y, de esta manera, corregirlas. Para ello, trabajaremos con pigmentos de tonalidad pura, similares a la base cutánea de cada paciente. Así, aplicamos pigmentos semejantes al color de la piel, igualando el tono de la estría o cicatriz al color de la dermis. De ahí, que a este procedimiento se le conozca como camuflaje.
Beneficios del camuflaje de estrías y cicatrices:
- Es indoloro.
- No requiere de operación quirúrgica.
- Resultados naturales.
- Mejora nuestra autoestima ya que, como decíamos al principio, ayuda al paciente a superar posibles complejos producidos por las cicatrices o estrías.
- Resultados visibles en tan solo una sesión, aunque a veces se recomienda una segunda para retocar.
- Es un tratamiento cómodo, con cuidados prácticamente insignificantes tras la aplicación del mismo.
Cuidados del pre y post tratamiento:
Al tratarse de micropigmentación y, como ocurre en varios de nuestros tratamientos, siempre recomendamos seguir ciertos cuidados pre y post, para que el resultado sea totalmente eficaz y nada interfiera en los resultados del mismo:
- Evitar tomar café, alcohol o refrescos antes de llevar a cabo el tratamiento.
- Evitar la exposición solar.
- Evita mojar la zona nada más aplicar el camuflaje, así como las saunas.
- Procura no maquillarte sobre la zona afectada.
- Emplea una crema cicatrizante natural.
Y, si te estás preguntando cuánto dura el tiempo de cicatrización, puede variar entre una semana o dos, dependiendo de la persona. En ese periodo, hay un aumento de la pigmentación y se forma una pequeña costra, antes de estabilizarse definitivamente.
Bonita Mía Beauty, tu centro para aplicar el camuflaje de estrías y cicatrices en Zaragoza
En Bonita Mía Beauty, siempre estamos a la vanguardia de la aparatología en el sector de la estética, con el fin de que cumpláis vuestros objetivos de belleza, de forma segura y con la máxima eficacia. Por tanto, si tú también quieres disimular tus cicatrices y estrías, no lo dudes y ponte en contacto con nosotras, ya sea para resolver tus dudas o pedir cita con este u otros tratamientos. Puedes hacerlo de de forma presencial o llamando al 644 71 48 41.
Además, ¡que no se te escapen los perfiles de Bonita Mía Beauty en Facebook, Instagram y YouTube para estar al día de todos los tratamientos y novedades! Además, puedes pedir tu cita online aquí o bien, a través de la aplicación myBEAUTY App, donde puedes hacer tu reserva de manera rápida y fácil. ¡Os esperamos!