10 Ene Cómo eliminar lesiones en la piel con el Láser Blue
Verrugas, puntos rubí, arañas vasculares, manchas faciales…Os suenan, ¿verdad? Son varios los factores por los que aparecen en nuestro cuerpo: edad, la genética, el tipo de alimentación…Por eso, desde Bonita Mía Beauty, te contamos cómo eliminar lesiones en la piel con una de las tecnologías más efectivas del sector de la estética: ¡El Láser Blue!
Siempre queremos que estéis más bonitos y bonitas que nunca, así que, como sabemos que esos bultitos y manchitas que sobresalen en la piel no os gustan, ¡vamos a ayudarte a acabar con ellos de forma rápida, segura e indolora! Además, te contamos un secreto: ¡este es el mejor momento del año para empezar!
¿Cuánto tiempo tarda en desaparecer una lesión en la piel con Láser Blue?
¡Muy fácil! De forma inmediata, quedando únicamente una pequeña costrita, del mismo tamaño que la lesión, que tardará en caerse entre dos y cuatro semanas.
Como decíamos, es un método indoloro, ya que solo notarás una sensación de calor sobre la zona a tratar, siendo totalmente tolerable. Además de ser rápido, la lesión no vuelve a aparecer nunca más. No obstante, es posible que surjan otras en diferentes zonas, pero sería debido al propio proceso de envejecimiento de la piel y nunca relacionadas con la aplicación del Láser Blue.
¿Sabías que más del 80% de la población adulta tiene algún tipo de imperfección en la piel que desearía eliminar?
¿Qué tipo de imperfecciones elimina?
- Puntos rubí: Pequeñas dilataciones capilares de color rojo. Suelen aparecer en el tronco, en los brazos, y son indoloros.
- Quistes de milium: Bolitas pequeñas (en torno a 1mm de diámetro) de color blanco que aparecen en la zona de las mejillas y alrededor de los ojos.
- Arañas vasculares de la cara: Vasos sanguíneos pequeños y dilatados en la piel. Aparecen en las zonas más superficiales de la piel, además de ser indoloras y no conllevan peligro. Sin embargo, pueden resultar antiestéticas.
- Verrugas y otras imperfecciones: lesiones benignas, que surgen en la piel, normalmente, en forma de pliegues en zonas como el cuello, cara, ingles o axilas. Son indoloras, ligeramente colgantes y blandas. Podemos encontrar los llamados acrocordones, pápulas o “verrugas de nariz”.
- Nevus benignos: también de forma abultada y benigna, de color marrón o negro, que se ubican normalmente en la cara.
- Queratosis seborreicas: Lesiones benignas de color marrón, en forma abultada (a veces con escamitas), que tienden a surgir en el pecho, la cara, la espalda o los hombros. No causan dolor.
Lo que no elimina el Láser Blue son los melasmas o manchas más grandes, tatuajes y las varices en las piernas.
¿Es seguro el Láser Blue?
El láser blue funciona a través de microdisparos láser de milésimas de segundo. Es totalmente seguro, porque penetra muy poco en la piel y el tiempo entre disparo y disparo es largo y ajustable. Por tanto, es muy preciso, sin riesgo de accidentes y, así, eliminamos la lesión de forma gradual en cuestión de minutos.
Elimina las lesiones en la piel en Zaragoza en Bonita Mía Beauty:
En Bonita Mía Beauty, nos encanta contar siempre con los últimos modelos en tecnología, para ayudaros a cumplir todos vuestros objetivos de belleza, de forma completamente segura y con confianza. Si tú también quieres eliminar las imperfecciones de la piel, acércate a nuestro centro, donde te realizaremos un diagnóstico previo y elaboraremos un presupuesto aproximado.
Y, si tienes alguna duda más, no dudes en ponerte en contacto con nosotras, ya sea sobre Láser Blue o cualquiera de los tratamientos que ofrecemos. Puedes hacerlo de de forma presencial o llamando al 644 71 48 41.
¡No pierdas de vista los perfiles de Bonita Mía Beauty en Facebook, Instagram y YouTube para estar al día de todas las novedades! Además, puedes pedir tu cita online aquí o bien, a través de la aplicación myBEAUTY App, donde puedes hacer tu reserva de manera rápida y fácil. ¡Os esperamos!